¿Qué representa el chocolate para ti?
Un manjar de los dioses…
Un amante al que es imposible dejar…
Una tentación a la que no te puedes resistir…
Un manjar de los dioses…
Un amante al que es imposible dejar…
Una tentación a la que no te puedes resistir…
De hecho, comer chocolate representa una delicia repetitiva y adictiva para las mujeres que puede convertirse en un problema cuando se hace en grandes cantidades y todos los días. Por eso, aprendamos a comer de manera adecuada este gran placer de la vida….
El chocolate no debe verse como un producto de gran consumo sino como un producto para el placer puesto que no tiene un fin nutritivo. Por esta razón, tenéis que privilegiar la calidad a la cantidad. Además, el ambiente de la degustación es muy importante: Es mejor comerlo en un lugar atmósfera tranquil, agradable y durante una pausa merecida de 5 minutes.
Con esta manera de comer considerando degustar chocolate como un arte, y dándose cuenta de todos sus sabores, verás que resulta difícil engordar al contrario de la mayoría de la gente que suele consumir el chocolate delante de una pantalla de ordenador o televisión sin percibir lo que están poniendo en su boca y en cantidad.
Y si aún te preocupan las calorías que contiene el chocolate, te aconsejo optar por el chocolate que posee mayor cantidad de cacao ya que también tiene menor cantidad de grasas.
De esta manera, el chocolate se convertirá en el placer perfecto sin culpas para finalizar el día o después de un día de trabajo difícil. Como ya lo había dicho en precedentes artículos, no olvides que comer chocolate permite estimular la segregación de la hormona serotonina que produce la sensación de bienestar. También, posee antioxidantes que mejora los niveles en la sangre en un 20 % ETC…