viernes, 26 de marzo de 2010

Joyas dulces para golosos

Te dejamos descubrir las joyas “Précieuses Gourmandes” de la artista Sophie Giavalli. La particularidad de estas joyas es que están hechas para devorar con los ojos. Son joyas lejos del universo de las piedras preciosas pero también nos hacen caer en la tentación.

Las joyas se confeccionan únicamente con productos alimenticios. Chicles, rosas de pasta de almendra, chocolates y perlas de azúcar esconden toneladas de caramelos convertidas en joyas glamour.

Se pueden comprar estas apetitosas joyas en la Grande Epicerie de París donde descubrirás anillos, pendientes, collares para llevar diariamente y para mujeres golosas. La artista propone también talleres para aprender a fabricar uno mismo estas originales joyas.








4 comentarios:

margret dijo...

Mi hija me traje de Escriba de Barcelona un anillo de caramelo.Me encanta.
Un abrazo

margret dijo...

Mi hija me traje de Escriba de Barcelona un anillo de caramelo.Me encanta.
Un abrazo

BVC dijo...

En efecto, esta pastelería propone también joyas de caramelo. Y me gusta mucho su sitio Web (www.escriba.es). Un beso.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com