miércoles, 28 de agosto de 2013

Receta del día: Melón relleno

Pensando en algo ligerito y frutal...me he encontrado con este melón relleno de Mis deseos más dulces , llenito de la deliciosa fruta veraniega macerada ¡Qué rico postre! :)


Ingredientes:
- 1/2 melón
- Sandía
- Cerezas
- Fresas
- Licor, vino dulce, u otra bebida (opcional)
(En general, la fruta que queramos para el relleno)


Elaboración:

Le quitamos bien las pipas el melón, que no nos quede ninguna. A continuación empezamos a hacer bolitas, cogemos una cucharita para hacer bolitas de fruta (boleador de frutas) y vamos vaciando el melón y poniendo las bolitas en un bol hasta que hayamos vaciado el melón completamente y no podamos hacer más bolitas de melón. Aparte de las bolitas de melón, podemos hacer también bolitas de sandía, e ir poniéndolas en el bol junto con el melón, haremos tantas como queramos poner de relleno. A continuación podemos picar unas fresas por la mitad y añadirlas al bol también y unas cerezas. La fruta que escogamos para rellenar el melón es a gusto de cada uno.

Cuando ya tengamos toda la fruta preparada rellenaremos el melón. Podemos ponerle algún jugo que nos guste e incluso un chorrito de licor, ron vinos dulce, etc. ya esto depende de cada uno. Cuando tengamos preparado el melón relleno lo llevaremos a la nevera para servirlo bien fresquito.