miércoles, 29 de febrero de 2012

Noticia


¡El evento del año!

Este año, el Festival de Chocolate tendrá lugar en Óbidos, en, Portugal.
Se esperan más de 200.000 fanáticos del chocolate, ya que promete que ser el mejor festival hasta la fecha. El precio de la entrada este año será de 5 euros para los niños de entre 6 a 11 años y 7 euros para los adultos. Del 2 al 25 de marzo durante los viernes, sábados y domingos, se podrá disfrutar de las esculturas de Nemo, Mickey y Minie, Peter Pan y Cars. Este año también contará con un bar de hielo y desfiles de Body Painting y Face Painting.

Habrá demostraciones de diseño de tartas y por primera vez en el festival. Por supuesto no faltarán los concursos dirigidos a los profesionales de la repostería, así como los cursos para los fanáticos del chocolate, que este año incorpora un nivel más de aprendizaje.
De la mano de Nestlé como patrocinador oficial, la Casa del Chocolate espera a los más pequeños llena de recetas, juegos y deliciosas sorpresas.

Fuente: http://www.expreso.info/es/noticias/gastronomia/25173_obidos_y_disneyland_paris_celebran_el_x_festival_internacional_del_chocolate

No hay comentarios: