lunes, 11 de octubre de 2010

Un vestido de chocolate aromatizado con Baileys presentará en el próximo Salón del Chocolate

Un vestido de chocolate aromatizado con Baileys para el Salón del Chocolate

Con ocasión del próximo Salón del Chocolate en París (28 de octubre - 1 de noviembre), la casa Julhès Paris colabora con la creadora Carole Dichampt para concebir un vestido de chocolate aromatizado con Baileys, este licor compuesto de nata, whisky y cacao. Réplicas en miniatura estarán disponibles desde la apertura del Salón en las tiendas de la casa Julhès.
Tradicionalmente para el Salón del Chocolate de París, los maestros colaboran con los modistos para imaginar vestidos golosos que presentadan al público durante varios desfiles. La Casa Julhès Paris se ha asociado por su parte con la creadora Carole Dichampt para dar forma a una pieza de 27 kilos de cacao.
Inspirado en la naturaleza, este vestido está recubierto con plumas finas aromatizadas en Baileys. El proyecto de la creadora también preve una gran jaula totalmente recubierta con chocolate para proteger a la "mujer ave" que lleva el vestido.
Desde el primer día de la apertura del Salón, el 28 de octubre, las tiendas de la casa Julhès Paris comercializarán en edición limitada las réplicas en miniatura de esta golosa creación al precio de 130 euros.
La decimosexta edición del Salón del Chocolate tendrá lugar en la Puerta de Versalles en París del 28 de octubre al 1 de noviembre. Se esperan aproximadamente 120.000 golosos para saborear y descubrir las últimas creaciones de los chocolateros.

No hay comentarios: